Descargar Yomvi de Canal + Gratis

¿Todavía no conoces Yomvi de Canal + ? No te preocupes en estas páginas vamos a explicarte todo lo que debes saber acerca de Yomvi, para que puedas utilizarlo tanto en tu PC, como en teléfono móvil o en tu tablet.

Bueno sin más preámbulos vamos al tema que nos ocupa.

Descargar Canal + Yomvi

¿Qué es Yomvi?


Yomvi es una herramienta creada por Canal + , que básicamente te permite poder disfrutar de las emisiones online que se distribuyen en Canal +. A continuación te detallamos algunas de sus características:

  • Ver hasta 28 canales en directo
  • Más de 2.500 títulos ‘Bajo Demanda’ (VOD), cuando y donde quieras
  •  Accesos desde múltiples dispositivos ( TV/SmartTV, PC, iPad, iPhone, Android, iPlus, XBox 360)

Debes disponer de una conexión a Internet para poder disfrutar de todas las funcionalidades que nos ofrece esta practica herramienta de Canal +

¿Qué conexión a internet se necesita para usar Yomvi?


Es necesario una conexión ADSL a internet de por lo menos 3 Mbps (aunque es aconsejable tener 6 Mbps, si es posible).
La conexión vía Wifi no la aconsejamos puesto que puede sufrir interferencias y el ancho de banda es menor, pudiendo aparecer cortes en la señal, pero aún así se podría disfrutar de Canal + Yomvi con una conexión Wifi sin ningún problema.
Así pues recomendamos mejor la conexión vía cable directamente al router siempre que sea posible.

¿Cómo ser usuario en Yomvi?


Para ser usuario de Yomvi sólo tienes que registrarte y obtener una contraseña, es facilísimo. Simplemente accedes aquí para acceder al paquete que más se adapte a tus preferencias. Una vez lo hayas seleccionado y contratado, sólo te quedará dar los últimos pasos, que te explicamos a continuación para que puedas tener acceso a la aplicación totalmente gratis. Te recomendamos que cuando durante el proceso de contratación (si todavía no tienes canal + contratado) en el momento de elegir un usuario y un password evites teclear la letra ñ, puesto que puede traerte problemas en futuros accesos a tu cuenta.

Canal + Yomvi


A continuación, entras en la página oficial de Canal + para ingresar con el usuario que te hayan dado de Canal +. Podrás entrar en cuestión de segundos tras introducir los datos necesarios.

Como ves, son unos pasos muy sencillos mediante los que conseguiras grandes beneficios, ya que podrás disponer de gran cantidad de contenido tan variado como películas gratis, partidos de fútbol, deportes en general, documentales, etc. y todo esto legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario